jueves, 15 de septiembre de 2011

Farage: Grecia bajo una dictadura total


Aqui está de nuevo en plena forma el Ministro del Parlamento Nigel Farage (GB) diciendo en el Parlamento Europeo un puñado de verdades sobre lo que pasa en realidad en Europa y particularmente en lo que concierne  a Grecia.
Aquí dice entre otras cosas que Grecia está ahora mismo bajo absoluto y total control de un conglomerado de BEC (Banco Europeo Central) y el Fondo Monetario Internacional quienes han establecido allí simplemente una dictadura total.
Farage responde así al discurso de J.M. Barroso, presidente  de la Comisión, durante el cuál Barroso hizo un llamamiento en favor de una mayor intregración Europea y paliar así la crisis económica que no hace más que empeorar. En resumen, Barroso hace un llamamiento para que Europa se convierta en una entidad donde todas las decisiones económicas y nacionales importantes tengan lugar en un único lugar, Bruselas; que Europa llegue a ser por fin esa especie de Unión Eurótica (palabreja de invención propia para llamar a la Europa-Soviética) que tiene mucho de soviética-ya tienen  su polit bureau, su centralización llevada a máximos históricos y una clase política elegida por ellos mismos para ellos mismos-y nada de erótica.
Siento que no lleve subtítulos en castellano…todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada