viernes, 16 de septiembre de 2011

Red de hackers amenaza a Hollywood; filtran fotos de celebridades desnudas



Una red de hackers, tránsfuga de Anonymous, que amenazó con atacar a "la mafia judía de Hollywood" podría estar detrás de la filtración de las fotos de Scarlett Johannson y Mila Kunis desnudas o en situaciones íntimas
El FBI investiga el reciente hackeo de los teléfonos de las actrices Scarlett Johansson y Mila Kunis que ha difundido imágenes de estas celebridades en internet esta semana, así como la invasión a las cuentas de Twitter, e-mail y telefónos de otras cincuenta celebridades, entre ellas Jessica Alba y Vanessa Hudgens.
La revista Wired informa que un grupo llamado Hollywood Leaks, que se autoidentificó como un grupo rebelde que supuestamente se desprende de Anonymous, publicó hace un mes un video en el que amenaza con atacar a las celebridades de la “mafia judía” que controla los medios. En este agresivo video se dice:
“Atención Hollywood. Somos Anónimos. Los hemos estado observando. Los hemos esuchado. Se les ha permitido andar libres demasiado. El tiempo de los medios controlados por los judíos ha terminado. Tomaremos los medios de vuelta con sus vampiros maricas y pastores cienciólogos. Estamos aquí por la personas. Estamos aquí por el Lulz. Estamos aquí para quedarnos. Tenemos sus vidas, tenemos su sangre, sudor y lagrimas. En los próximas semanas todos las tendrán. Los rockearemos para la posteridad. Considera este nuestro  discurso de aceptación en los Premios a los Mejores Videos Musicales”.
El grupo tomó responsabilidad de filtrar las imágenes del rapero Kreayshawn la semana pasada; no se sabe aún si es responsable de hackear a Kunis y a Johansson, pero Wired piensa que podrían estar detrás de esta nueva ola.
Dos fotos de Scarlet Johansson desnuda (una de ellas es la que encabeza esta entrada) fueron publicadas en línea esta semana (en la otra la actriz  fotografía sus senos con su teléfono en la cama) y una supuesta tercera foto muestra a Scarlett en ropa interior leyendo un guión en la cama. Esta semana también la revista TMZ señaló que recibió fotos de Mila Kunis en la intimidad con Justin Timberlake y otra foto del teléfono de Kunis en la que aparece un hombre desnudo.
Por el momento no queda claro si los hackers simplemente lo están haciendo por el “Lulz” (la travesura digital), o son parte más bien de una red  de ciber paparazzis que quieren lucrar con las información de las celebridades (hasta el momento no hay reportes de que las imágenes  hayan sido vendidas, ya que además evidentemente han sido obtenidas de forma ilegal). Algunas personas esbozan la teoría de que esta operación vs Hollywood podría ser una estrategia de autopromoción, similar a cuando Paris Hilton o Kim Kardashian tácitamente aprobaron la circulación de sus videos porno, sin embargo la misma Johansson acudió al FBI y es dudoso que haya estado buscando atención de forma tan desesperada.

Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada