miércoles, 23 de febrero de 2011

En el atentado de la T4 explotó una bomba atómica



Se ha montado una buena en Internet con mis declaraciones en El Economista, sobre la T4. (En este enlace dejo el artículo en PDF para ver bien y descargar)
El problema con rebatir mis declaraciones es que la lógica, es bastante obstinada. 2+2=4, por mucho que a la gente les gustaría que sea 6 o 7. La gravedad atrae hacia abajo. Los objetos explotan hacia la vía de menos resistencia, arriba.
Os sugiero mirar imágenes de coches bomba en Bagdad en el Google. A ver si encontráis uno con cráter. Una botella de 1L no se puede llenar con 10L de líquido por mucho que uno lo intente con ganas y esfuerzo. Las bombas atómicas existen. Forman parte de nuestro mundo de humo y espejos. ¡Bienvenidos!
También os pongo en este enlace, un artículo sobre mi buen amigo Dimitri Khalezov en un medio digital muy importante VETERANS TODAY. Se trata de un medio por y para veteranos de guerra, fuerzas especiales, boinas verdes, marines, etc. es decir, no algún tronco borrego que se parte de la risa cuando le contamos lo de las bombas atómicas. Se le agradece a Dimitri su esfuerzo por explicar las verdaderas causas de los atentados del 11 de Septiembre (9-11). Repito, no son masa sucia, sino veteranos de mil y una batallas.
El que no escucha, es porque no quiere escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario