miércoles, 23 de febrero de 2011

Lo que no te están contando los medios: El levantamiento obrero de Wisconsin se extiende a Indiana

El levantamiento obrero norteamericano a favor de los sindicatos se extiende a Indiana donde nuevas manifestaciones y allanamientos similares a los de Wisconsin se dieron ayer.






El levantamiento obrero norteamericano a favor de los sindicatos se extiende a Indiana donde nuevas manifestaciones y allanamientos similares a los de Wisconsin se dieron ayer. Parece que las revoluciones democráticas en los países árabes empiezan a repercutir en las plutocracias occidentales.  
El movimiento obrero americano se está preparando para otra demostración contra los legisladores caza-sindicalistas este lunes al saberse que Indiana también está considerando aplicar la autodenominada legislación del "derecho a trabajar", similar a la propuesta por el gobernador de Wisconsin Scott Walker. Un ediorial del South Bend Tribune advirtió sobre "Esa falsedad de que la legislación sobre el 'derecho a trabajar' que los políticos y empresarios están impulsando. Esa legislación no ayudará a los negocios ni tampoco a los trabajadores, considerándola "nada más que una táctica para debilitar y destruir los sindicatos."



Fuente: Kaosenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario